A Mourinho tampoco le gusta el césped artificial del Bodo Glimt

El técnico luso de la Roma, fiel a su ideario, sigue poniéndose la venda antes de sufrir la herida

Los noruegos del Bodo Glimt ya le endosaron un aterrador 6-1 en la primera fase del torneo

Mourinho sigue protestando por todo

Mourinho sigue protestando por todo

EFE

El técnico portugués de la Roma, José Mourinho, se quejó otra vez del césped artificial del estadio del Bodo Glimt noruego, su rival en cuartos de final de la Conference League, y aseguró que el fútbol sobre este tipo de superficies "es un deporte diferente".

Mourinho vuelve esta noche (21.00, hora local) al estadio Aspmyra, en Noruega, para disputar la ida de cuartos de final frente al Bodo Glimt, equipo ante el que encajó una sonrojante derrota por 6-1. Ya en aquel partido el técnico dijo que el césped, artificial por el clima de la zona, era "horrible".

En la rueda de prensa previa al encuentro de cuartos de final, aseguró que sigue pensando lo mismo. "El fútbol se juega en césped natural, no en césped artificial. Es un deporte diferente. Es un deporte completamente diferente. Eso es todo. Entiendo que el clima es muy duro, pero también me quejo a veces, incluso cuando jugamos en casa", dijo.

Pero el setubalense no quiso centrar su partido en el césped: "Somos muchos los que no estamos contentos con eso. Pero mira, no hay excusas: el clima es el clima y el campo es el campo. Tenemos dos partidos para llegar a la semifinal y tenemos que concentrarnos en eso. Y, de nuevo, también respetar a Bodo como equipo. Porque es un buen equipo". "Jugaron en Roma en césped natural y jugaron bien. Son muy buen equipo. No es porque estén acostumbrados a los campos artificiales y nosotros no", sentenció.