Ridículo de la Roma de Mourinho ante el Bodo/Glimt

El conjunto noruego le endosó un set de goles (6-1) en la debacle del equipo del técnico portugués

Botheim, con doblete de goles y asistencias, y Solbakken, con dos goles, fueron una pesadilla

Así ha sido la humillante derrota de la Roma de Mourinho en Noruega... ¡Increíble!

La Roma de José Mourinho cayó estrepitosamente por 6-1 contra el Bodo/Glimt noruego en la tercera jornada de la fase de grupos de la Conference League / Telefónica

Arnau Montserrat

Juego, set y partido. Debacle, baño, cualquier definición es buena. La Roma hizo el ridículo en Noruega y se llevó una manita de vuelta a la capital italiana. Un 6-1 que desnudó por completo a 'la loba'. Los aficionados romanos soñarán con Botheim y Solbakken. El frío del país nórdico dejó helados a todos, incluso a Mourinho.

Bodo/Glimt-Roma

Conference League

6
1
Alineaciones
Bodo/Glimt
Haikin; Sampsted, Moe, Lode (Hoibraten 82'), Bjorkan; Fet (Vetlesen 81'), Berg, Konradsen; Botheim, Pellegrino (Migisha 87'), Solbakken (Koomson 87').
Roma
Rui Patricio; Reynolds, Kumbulla, Ibañez, Calafiori; Villar (Mkhitaryan 46'), Diawara (Pellegrini 60'); Carles Pérez, Darboe (Cristante 46'), El Shaarawy (Abraham 60'); Borja Mayoral (Shomurodov 46').

Mourinho apostó por un equipo que mezcló jugadores habituales en sus planes con futbolistas que no gozan precisamente de muchos minutos bajo las órdenes del portugués. El experimento, durante los primeros 45 minutos, no terminó de salir bien. Ni en todo el partido.

El equipo noruego salió mucho más metido en el partido y a los ocho minutos de encuentro se adelantaba en el luminoso por medio de Botheim con una gran definición que batía a Rui Patricio. No aflojaron los 'vikingos' que, tocado el minuto 20 de partido, ponían tierra de por medio con el segundo, obra de Berg. Medio gol es su primer control.

Espabiló entonces el conjunto romano que veía como la montaña a escalar cada vez era más grande. Se puso el mono de trabajo Carles Pérez que a la media hora recortaba distancias con un gol marca de la casa. Definición con la zurda tras un buen pase de Diawara.

Lo que apuntaba a una posible remontada terminó en humillación histórica. Botheim ampliaba su cuenta con un doblete y servía a Solbakken para el 4-1. Fueron diez minutos que los pueden poner en el museo del club noruego. Pellegrino puso la manita y Solbakken cerró el set y el partido. 6-1. Ver para creer. El Bodo es líder de grupo con siete puntos, uno más que la Roma.