El motivo del extraño cambio de Carles Pérez que hizo Mourinho

El futbolista fue sustituido justo después de anotar un gol y habiendo salido en el segundo tiempo

Carles Pérez se mostró muy sorprendido al ver su dorsal en el marcador

Así ha sido el gol de Carles Pérez ante el Braga

Carles Pérez anotó el segundo tanto de la Roma ante el Braga / Mediapro

SPORT.es

SPORT.es

La presencia de Mourinho en el banquillo conlleva, casi siempre, sorpresas. Y el portugués no tardó en hacer notar su peculiar carácter incluso antes de que inicie oficialmente la competición. En el último amistoso antes del comienzo de la Serie A convirtió a Carles Pérez -o concretamente su rostro de asombro- en el verdadero protagonista del partido.

La Roma se enfrentó el sábado a Raja como último duelo antes de estrenarse en la Serie A contra la Fiorentina. Partido que solventaron sin problemas imponiéndose por 5-0 y en el que precisamente Carles Pérez marcó el penúltimo gol del encuentro. El futbolista había entrado en el inicio de la segunda parte sustituyendo a Shaarawy.

La sorpresa llega justo después. Cuando no había transcurrido ni un minuto desde la diana del de la Roma, Mourinho decidió cambiarlo para dar entrada a Tripi. Algo que el jugador lo atribuyó a un error y miró al banquillo con asombro. Cabe tener en cuenta que tan sólo llevaba 40 minutos en el terreno de juego. Sin embargo, tal y como confirman desde la Corrriere dello Sport, simplemente fue porque Mourinho quería darles minutos a toda la plantilla y el jugador de 19 años merecía también participar. Y Mourinho, siempre según ese medio, pensó que Carles Pérez estaría feliz por haber marcado y no le importaría la sustitución...