Milan

El Milan sueña con Agüero

La situación de Agüero en el Manchester City ha encendido el interés de muchos equipos. El Milan, entre los más interesados en hacerse con el argentino

Agüero podría tener su futuro lejos del Etihad Stadium.

Agüero podría tener su futuro lejos del Etihad Stadium. / sport

Sport.es

Sergio Agüero promete ser uno de los nombres más destacados del mercado invernal. El delantero no pasa por su mejor momento en el Manchester City y ya hay equipos interesados en hacerse con los servicios del argentino.

Pese a que Guardiola trató de desmentirlo, desde Inglaterra se afirma que Agüero podría salir del Manchester City. El delantero argentino ha sido importante en el primer tramo de la temporada, pero ha bajado su rendimiento en los últimos partidos, llegando a ser suplente. Según medios ingleses, Guardiola ya habría pensado en Pierre-Emerick Aubameyang como su sustituto.

De marcharse, Agüero sería un caramelo para grandes clubes de Europa. Desde Italia Sport Mediaset ya ha anunciado un posible interés del Milan en el delantero argentino. Según el medio, el equipo italiano estaría dispuesto a relanzar su imagen a nivel internacional con el fichaje del jugador citizen.

El Milán se ha rejuvenecido y es muy distinto al de otras temporadas. Además, cuenta ahora con fondos procedentes de China, lo que le permitiría competir en la carrera por Agüero con otros grandes como el PSG. El equipo italiano podría ver en el argentino un nuevo ícono, pero su sueldo (13,5 millones por temporada) es uno de los principales impedimentos. Sea como sea, Agüero centrará muchas miradas en los próximos meses.