El Milan mueve ficha para renovar a Suso

Suso brilla en el Milan

Suso brilla en el Milan / AFP

Sport

Suso Fernández, delantero gaditano del Milan, está muy cerca de renovar con el club lombardo su contrato, que expira en 2009. Su representante, Alessandro Lucci, se ha reunido hoy con los dirigentes italianos para acordar los detalles de un próximo y definitivo encuentro en los primeros días del mes de septiembre, una vez haya regresado de su primera convocatoria con la selección española de fútbol.

Suso, futbolista muy apreciado por su técnico, Vincenzo Montella, tiene estipulado actualmente un millón de euros brutos por temporada y tras este primer acercamiento entre el Milan y su agente se ha decidido una importante mejora salarial para el futbolista (se habla de que casi podría triplicar su sueldo) y un nuevo contrato por cuatro o cinco temporadas.

El Inter anda tras sus pasos y eso habrìa llevado al Milan a mover ficha para iniciar las conversaciones para una mejora de contrato. La prensa italiana hablaba estos días de una supuesta oferta de 25 millones de euros por el extremo español que habría rechazado el club lombardo.

Suso, que suma dos goles en las dos primeras jornadas de la Liga italiana, podría debutar con la 'Roja' en los partidos ante Italia y Liechstenstein, lo que supondría un espaldarazo a su carrera.