Matteo Darmian renueva con el Inter hasta 2024

Matteo Darmian renueva con el Inter hasta 2024

Darmian dio la victoria al Inter en el 57
Darmian dio la victoria al Inter en el 57 | Inter
EFE

Darmian ha alargado su contrato por una temporada más

El defensor italiano es uno de los jugadores más utilizados por su técnico, Simone Inzaghi

Después de no poder convencer al eslovaco Milan Skriniar para seguir en sus filas, el Inter comenzó este jueves, con el defensa italiano Matteo Darmian, su trabajo de renovaciones.

Darmian, que el pasado martes fue clave para los 'nerazzurri' al marcar el gol de la victoria ante el Atalanta que dio el pase a semifinales de Copa Italia, alargó su contrato por una temporada más, hasta 2024.

"El Inter anuncia que llegó a un acuerdo para la extensión del contrato del jugador Matteo Darmian: el defensa nacido en 1989 estará con los nerazzurri hasta el 30 de junio de 2024".

La presente campaña es la tercera de Darmian como jugador interista y acumula ya ocho partidos seguidos jugando, convirtiéndose en uno de los jugadores más utilizados por su técnico, el italiano Simone Inzaghi, gracias a su versatilidad en los puestos de defensa.

Varios jugadores de la primera plantilla del Inter finalizan contrato en la presente o la próxima campaña, por lo que serán los siguientes en reunirse con el club para alargar su vinculación al ser jugadores de peso en el vestuario y en el once de Inzaghi.

Los más importantes son los casos del bosnio Edin Dzeko, con contrato hasta final de temporada; del turco Hakan Calhanoglu, hasta 2024; y el italiano Andrea Bastoni, también hasta 2024.