¡La Juve podría perder 20 puntos más!

Desde Italia apuntan que la Federación Italiana podría volver a sancionar al club por irregularidades en los salarios

Durante la pandemia, se informó de que los jugadores renunciaban a cuatro meses de sueldo, algo que no sería cierto según varias conversaciones con jugadores como De Ligt

¡Indiganción total! Los aficionados de la Juventus protestan por la sanción a su club

¡Indiganción total! Los aficionados de la Juventus protestan por la sanción a su club / Perform

SPORT.es

SPORT.es

La Juventus recibió un duro mazazo hace dos semanas cuando el Tribunal Federal de Apelación le sancionó con 15 puntos esta misma temporada por el caso de las plusvalías y las irregularidades en algunos traspasos. Y por si fuese poco, el club 'bianconero' podría recibir ahora otra sanción... ¡de 20 puntos más!

Si bien en lo deportivo la Juve no pasa por un buen momento, con dos derrotas y un empate en sus últimos tres partidos de la Serie A, tampoco es la situación soñada la que pasa por sus despachos.

Según informa el medio 'Il Corriere dello Sport', "la Federación italiana prepara una nueva sanción para el club". Todo va relacionado con el pago de los salarios a los futbolistas durante la pandemia, con conversaciones con De Ligt, entre otros, como prueba.

Por ese motivo, ¡la Juve podría ser sancionada con veinte puntos más!. El club emitió un comunicado durante la pandemia en el que informaba de que los jugadores habían renunciado a cuatro meses de su contrato, cuando en realidad habría sido una renuncia de un solo mes. El juicio por este nuevo caso podría celebrarse en marzo.

Esta hipotética nueva sanción, sumada a los 15 puntos que ya le quitaron, dejaría a la Juve con tan solo tres unidades y sería el nuevo colista por debajo del Cremonese (8 puntos), pese a que todavía se disputarán varias jornadas más hasta que haya una sentencia.