El PSG fichará a Skriniar a coste cero

El futbolista y el club francés llegaron a un acuerdo el pasado mes de julio

Ante la negativa del Inter a venderlo, el eslovaco se incorporará al PSG cuando acabe su contrato 'nerazzurro'

Así juega Skriniar

Así juega el jugador del Inter de Milán, Skriniar / sport

SPORT.es

SPORT.es

Milan Skriniar será jugador del PSG a partir del próximo mes de julio. El jugador eslovaco decidió ya hace un tiempo no prolongar su contrato con el Inter de Milan, que finalizará el 30 de junio, y se comprometió con la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi.

El centrocampista acordó su llegada con los parisinos en la pasada ventana estival de fichajes. Sin embargo, la negativa de la 'Bienamada' a desprenderse de uno de sus pilares obligó al centroeuropeo a seguir vestiendo una temporada más la elástica 'nerazzurra'.

Skriniar, de 27 años, podría recalar, no obstante, mucho antes en el Parque de los Príncipes. Según informan desde Italia, el Inter estaría ahora por la labor de cifrar el traspaso del jugador y así embolsarse unos millones antes de que en verano desaparezca con viento fresco y no dejando ni un euro en las arcas lombardas. Manchester United, Tottenham y Barcelona se había interesado en su día por los servicios del eslovaco, pero todos se encontraron con la negativa de sus agentes. Estaba ya todo atado y bien atado con el PSG.