Maresca acerca al 'Mudo' Vázquez al Parma

El nuevo técnico del Parma le quiere y el argentino ya se ha despedido del Sevilla

El club italiano lo quiso fichar en enero, pero el conjunto hispalense pidió dinero por su traspaso

La emoción del 'Mudo' Vázquez tras volver a jugar

@MovistarFútbol

SPORT.es

SPORT.es

El 'Mudo' Vázquez se despidió del Sevilla y ahora busca un nuevo proyecto en el que seguir su carrera deportiva. Después de unas temporadas donde ha ido perdiendo protagonismo en suelo andaluz, ahora quiere volverse a sentirse importante y hay un equipo que le espera con los brazos abiertos.

El Parma está inmerso en una nueva reconstrucción para devolver al equipo a la Serie A después del descenso de esta temporada. De momento, ya tiene nuevo técnico, Enzo Maresca. El exjugador del Sevilla ha llegado procedente del Manchester City Sub-23 y tiene como gran objetivo subir de categoría. Para ello quiere contar con el 'Mudo' Vázquez.

Según apunta 'Estadio Deportivo', la buena relación entre entrenador y jugador sería una de las claves por lo que el acuerdo estaría próximo a cerrarse. El Parma lleva meses tras el argentino. En el pasado mes de enero, los italianos quisieron ficharlo, pero el Sevilla pidió una cantidad por el traspaso que el Parma no estuvo dispuesto a pagar. Ahora la situación es más favorable.