Dmitrovic llega a la capital andaluza para rematar su fichaje por el club sevillista

El serbio llega a Nervión después de cuatro temporadas en el Eibar

El guardameta balcánico se encargará de substituir al checo Tomas Vaclik

Marko Dmitrovic marca de penalti

Marko Dmitrovic marca de penalti / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El portero internacional serbio Marko Dmitrovic ha llegado este miércoles a la capital andaluza para culminar su fichaje para las próximas cuatro temporadas por el Sevilla, al que llega como agente libre procedente del Eibar, club en el que ha militado las cuatro últimas campañas.

Dmitrovic, de 29 años e internacional serbio en 18 ocasiones, se someterá en las próximas horas al trámite del reconocimiento médico, tras el cual será oficial una incorporación que estaba pactada desde el pasado mes de enero, según han admitido a EFE fuentes de la entidad sevillista.

El guardameta balcánico suplirá en el plantel del Sevilla al checo Tomas Vaclik, que ayer se despidió formalmente en una rueda de prensa. Acumuló 8.340 minutos durante estas temporadas, 94 encuentros y con 34 porterías a cero. El guardameta dejó el listón alto en un equipo que dejó huella. "Mi corazón seguirá por siempre gritando Sevilla", espetó entre lágrimas en su despedida.

Dmitrovic conformará con el marroquí Yassine Bono una dupla con un curioso punto en común: han sido los únicos dos porteros que han marcado algún gol en la recién concluida edición de la Liga.