De Ligt volverá a Turín este domingo

SPORT.ES

Igual que en España, el lunes día 4 en Italia los futbolistas profesionales podrán volver a los entrenamientos, aunque durante unos días solo podrán trabajar de manera individual y no será hasta el 18 de mayo que podrán hacerlo de manera colectiva.

Algunos de los jugadores extranjeros de la Serie A regresaron a sus países de origen para vivir el confinamiento junto a sus familiares como es el caso de Criatiano Ronaldo. No así es el caso de Matthijs de Ligt, quien ha pasado todo el 'encierro' en Turín junto a su novia AnnaKee. 

Sin embargo, el defensa holandés decidió viajar a su casa este miércoles para visitar a sus familiares ya que incluso el padre de AnnaKee se quejó en declaraciones en Tottosport de que la pareja se ha convertido "demasiado turinesa" ya que hace tres meses y medio que no van a su casa.

Tras el viaje, de dos horas, el central bianconero reconoció que no es problema volver a Turín el domingo: "No es tanto", aseguró.

El viaje a Holanda les ha pillado justo cuando la Juve les ha comunicado que a partir del lunes deben regresar a los entrenamientos, así que el domingo Matthijs de Ligt, su mujer y su perra Luna tomarán viaje de regreso a la ciudad italiana para empezar a trabajar, aunque aún no lo hará junto a sus compañeros aplicando las medidas de seguridad que ha marcado el gobierno italiano.

No hay convocatoria oficial para los jugadores, pero todos los 'foráneos' que en su día se desplazaron a sus respectivas ciudades de origen deberán regresar para ponerse de nuevo bajo las órdenes de Maurizio Sarri.