Khedira vuelve a los entrenamientos tras su intervención médica

Sami Khedira en 2018 jugando con la Juventus ante el Benfica

Sami Khedira en 2018 jugando con la Juventus ante el Benfica / AFP

Anna Pérez Roura

La Juventus emitió un comunicado actualizando las condiciones médicas de Sami Khedira, quién sufrió una arritmia y se le practicó una intervención, realizada con éxito, el pasado 20 de febrero.

Según ha avanzado el club 'bianconeri', el jugador alemán ha vuelto a entrenarse, aunque sin incorporarse aún al grupo. El comunicado indica que hay una "buena evolución clínica del tratamiento realizado y comenzó un programa de entrenamiento personalizado".

Tal y como informó el club, el exmadridista se sometió tras sufrir una arritmia a "un estudio electrofisiológico y a una ablación del focus aritmógeno atrial". Como ya se indicó previamente, habría un seguimiento de su evolución y su vuelta a los terrenos de juego sería aproximadamente un mes después de realizarse la intervención

Como el mediocampista germano no podrá volver aún a competir, su aparición para la vuelta de los octavos de final de la Champions League está totalmente descartada. El alemán ya se perdió también el partido de ida disputado en el Wanda Metropolitano. Los de Turín deberán remontar el 2-0 sin la ayuda de Khedira.