Insigne y Raiola separan sus caminos

SPORT.es

El atacante del Nápoles abre una nueva etapa en cuanto a representación se refiere después de romper con Mino Raiola. Uno de los principales motivos es el hecho de que el agente no consiguiera sacarlo del conjunto del sur de Italia el pasado verano a pesar de que contaba con el interés de varios grandes de Europa, el Atlético de Madrid entre ellos.

Lorenzo Insigne, de 28 años de edad y uno de los futbolistas más desequilibrantes del Nápoles y de la selección italiana, suma nueve campañas siendo un fijo en el primer equipo napolitano y actualmente es el capitán del equipo dirigido por Genaro Gattuso tras acumular varias cesiones anteriormente.

Tras sondear muy seriamente su posible salida el pasado verano, el polivalente atacante parece haber cambiado de opinión y está pensando en negociar una renovación a largo plazo con el Nápoles. Insigne parece haber cambiado de idea de cara al futuro y ello tiene mucho que ver en su decisión de prescindir de Raiola a partir de ahora.

Para ello, el diario ‘AS’ indica que ya ha escogido agente que sustituirá a Mino Raiola. Se trataría de Federico Pastorello, representante de Romelu Lukaku, Keita Baldé o Antonio Candreva, entre otros.