Ibrahimovic le dedica el Scudetto a Mino Raiola: "Es el primer trofeo que gano sin él”

El AC Milan volvió a proclamarse campeón de liga después de 11 años de sequía

A través de Sky Sports Italia, confesó que Raiola fue quien le animó a fichar por el club rossonero

Ibra celebra el scudetto

Ibra celebra el scudetto / Movistar

Joel Fageda

Once años tuvo que esperar el AC Milan para volver a alzar el scudetto. El conjunto rossonero no se hacia con el título de liga desde 2011 y, casualmente, hay un jugador en la actual plantilla que estuvo en aquel entonces: Zlatan Ibrahimovic.

El Milan se proclamó campeón de la Serie A después de imponerse al Sassuolo (0-3). El ‘nuevo’ equipo de Stefano Pioli está repleto de jóvenes promesas y futuras estrellas, pero entre todos ellos destaca la presencia veterana del gigante sueco.

A pesar del momento de euforia, Zlatan tuvo tiempo para recordar al recientemente fallecido Mino Riola. El representante de Ibrahimovic, entre otros muchos futbolistas, falleció el 30 de abril tras una larga enfermedad y el ‘11’ del Milan quiso dedicarle el título.

“Es para Mino Raiola. Era uno de los que quería volver a verme en el Milan, me dijo que podía salvarlo. Es el primer trofeo que gano sin él”, declaró el delantero de 40 años a Sky Sport, antes de reflexionar sobre los consejos que le daría acerca de su futuro. "Mino me recomendaría que siga jugando diez años más y robara más dinero. ¿Qué voy a hacer? Debo estar bien” bromeó Ibra.