Sarri bromea con la idea de traerse a Dybala para la Lazio

Sarri bromea con la idea de traerse a Dybala para la Lazio

Dybala anotó el primer tanto ante el conjunto ruso | Telefónica

La 'Joya' jugó su último partido con la vecchia signora frente a la Lazio

Al finalizar el partido, Sarri fue preguntado por la posibilidad de contratar al argentino

Paulo Dybala fue ovacionado por los aficionados de la Juventus cuando fue sustituido en el minuto 78 en el partido contra la Lazio, el último del argentino con la vechia signora. En el momento de su sustitución, el jugador fue recibido por el técnico rival Maurizio Sarri, quien fue su entrenador en la Juve durante la temporada 2019-2020.

Dicho acto hizo saltar los rumores. Dybala aún no ha desvelado cuales son sus intenciones y nadie sabe a ciencia cierta dónde jugará el cordobés la próxima temporada. Con un futuro incierto, los periodistas no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle a Sarri por la posibilidad de fichar al argentino.

"¿Dybala en el Lacio? No sé, hablemos con el presidente Lotito a ver si lo contrata. Desde el punto de vista técnico importa, a ver qué dice el presidente", comentó el técnico italiano entre risas. El propio Sarri reveló que también habló con Chiellini, quien también terminaba su vinculación con el club turinés, después del partido.

Por el momento, el principal interesado en hacerse con los servicios de Dybala es el Inter. Según diversos medios italianos, dicha operación seria complicada debido a las exigencias salariales del argentino, que pediría cobrar en torno a los 6M€ netos por temporada durante 4 años.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil