Cesc Fábregas, Haaland e Ibrahimovic, presentes en el entierro de Raiola

Varios futbolistas, en activo o ya retirados, acudieron a Mónaco para darle la última despedida al representante italiano

La ceremonia se mantuvo en secreto hasta el último momento

Muere Mino Raiola a los 54 años

Muere Mino Raiola a los 54 años / SPORT.es

Marc Marín

La ceremonia para despedir a Mino Raiola se mantuvo en secreto hasta el último momento. El famoso agente de futbolistas fue enterrado este jueves en Mónaco, en un funeral al que acudieron numerosas estrellas del mundo del fútbol.

Según ha informado el DailyMail, muchas celebridades -tanto futbolistas en activo como jugadores retirados- han acudido para darle el último adiós a Mino Raiola. Cesc Fábregas, Erling Haaland y Zlatan Ibrahimovic fueron las caras más sonadas de un acto lleno de tristeza en el que la lluvia también hizo acto de presencia.

También estuvieron presentes en la iglesia de Saint-Charles de Monte Carlo jugadores de la talla de Verratti, Gianluigi Donnarumma, Xavi Simons, Mitchel Bakker, de Ligt, Justin Kluivert o los ya retirados Pavel Nedved y Flavio Roma.

Mino Raiola falleció el pasado 30 de abril a los 54 años tras batallar con una enfermedad y dejó una de las carteras de representados más grandes del mundo del fútbol. Rafaela Pimenta estará al frente de su imperio a partir de ahora.