Ibrahimovic: "Estoy cerca de la meta, tengo un poco de miedo"

Ibrahimovic: "Estoy cerca de la meta, tengo un poco de miedo"

Ibrahimovic con la camiseta del Milan
Ibrahimovic con la camiseta del Milan | AFP

El delantero sueco del Milan ha hablado de su futuro en una entrevista para ESPN

El futbolista de 40 años no está pasando por un buen momento por culpa de las lesiones

Zlatan Ibrahimovic ha ido de más a menos a lo largo de la presente temporada. El delantero sueco acumula 25 partidos jugados este curso, en los que ha anotado ocho goles y ha ofrecido tres asistencias. Sin embargo, no ve portería desde el pasado 9 de enero frente al Venezia y las lesiones cada vez hacen más acto de presencia.

Pese a haber comenzado bien la temporada, Ibrahimovic está lejos de igualar sus números de los anteriores cursos con el Milan, en los que anotó 11 y 17 goles respectivamente, con menos partidos jugados que en la presente 21/22. Y no es algo que esté pasando desapercibido, ni siquiera para el propio futbolista.

El ex del FC Barcelona ha confesado en una entrevista para ESPN que no está afrontando el final de su carrera de la mejor forma posible: "Estoy cerca de la meta, tengo un poco de miedo...¿Cuál será el próximo capítulo? Hay varias posibilidades".

El internacional con Suecia explica que puede "hacer muchas cosas", pero que la "adrenalina" que le proporciona estar en un campo de fútbol no sabe si la encontrará "en otro sitio". "Estoy tratando de retrasarlo. Para seguir jugando tengo que estar en buena forma física y divertirme", añadió.

"De nada sirve jugar si tienes dolor, es mejor ser realista y decir 'Basta'", concluyó Zlatan.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil