"Ibrahimovic odiaba a tres o cuatro futbolistas, y uno de ellos era Cavani"

Cavani e Ibrahimovic en su etapa en el PSG

Cavani e Ibrahimovic formaron una sociedad demoledora / EFE

Marc Marín

Zlatan Ibrahimovic siempre ha destacado por mostrar su ego continuamente en cada uno de sus comentarios y declaraciones, tanto en redes sociales como a los medios de comunicación. Algo que le ha llevado a buscarse algunos enemigos dentro del mundo del fútbol. La última persona en hablar sobre ello y dejar claro lo que significa jugar con el sueco ha sido el exfutbolista Michael Ciani.

"Ibra me comentó que solo odiaba a tres o cuatro futbolistas en su carrera, y uno de ellos era Cavani", explicó el ex jugador de Espanyol o Sporting, Michael Ciani, en RMC Sport. Y es que la relación entre ambas estrellas del PSG en su día no fue la mejor. "No se entendían", añadía el propio Ciani.

Zlatan y el futbolista uruguayo coincidieron en el PSG cuando este último llegó a París en el año 2013, procedente del Nápoles. En el conjunto francés compartieron tres años de sus carreras futbolísticas, hasta que en 2016, Ibrahimovic se marchó al Manchester United.

"Si estás cerca de Cavani, a Ibra no le gusta. O estás con él o estás contra él. Me comentaba que con Laurent Blanc todo estaba bien en el PSG y que la única persona con la que no se llevaba bien era con el futbolista uruguayo", comentaba Ciani, que compartió vestuario con Ibra en el año 2018 en Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos.