Raiola podría tener ya sustituto para su agencia... ¡y no es un don nadie!

Según informa TuttoMercato, Ibrahimovic podría convertirse en un activo importante para la agencia de representación

El delantero sueco podría colgar las botas a final de temporada

Muere Mino Raiola a los 54 años

Muere Mino Raiola a los 54 años / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

La muerte de Mino Raiola con apenas 54 años ha conmocionado al mundo del fútbol. El representante italiano, reconocido como uno de los mejores del panorama internacional, tenía a figuras de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Erling Haaland o Paul Pogba entre sus clientes, todos ellos con un destino incierto de cara a la próxima temporada. La pregunta es ¿quién gestionará ahora su futuro?

Según la información de TuttoMercato, uno de sus representados podría adquirir un papel protagónico a partir de la próxima temporada. Se trata de Zlatan Ibrahimovic, que podría colgar las botas y convertirse en una figura importante en el gabinete dirigido ahora por Vincenzo Raiola.

El delantero sueco parecía tener cuerda para rato sobre el césped a pesar de haber cumplido 40 años, pero los últimos acontecimientos podrían precipitar su adiós del mundo del fútbol. El Milan está descontento con sus continuas lesiones, fruto de la sobrecarga en los entrenamientos físicos. Además, la selección de Suecia se ha quedado fuera del Mundial de Catar, uno de los grandes alicientes de Ibrahimovic para seguir en activo la próxima temporada.