La estratosférica oferta de renovación de la Juventus a Paulo Dybala

El delantero argentino, tras la marcha de Cristiano Ronaldo, ha pasado a ser la estrella del equipo

Los turineses se quieren asegurar su continuidad para, como mínimo, los próximos cinco años

Juventus-Zenit: Dybala anotó el primer tanto ante el conjunto ruso

Dybala anotó el primer tanto ante el conjunto ruso / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

La marcha de Cristiano Ronaldo de la Juventus dejó una vacante en el equipo italiano, en cuanto a jugador con importancia y galones se refiere. Sin el portugués, todas las miradas se centraban en la figura de Paulo Dybala. Sin embargo, varias lesiones sufridas la temporada pasada, sembraban las dudas entorno al argentino, aunque sin razón alguna, ya que el '10' Juventino se ha puesto el equipo a las espaldas en lo que llevamos de temporada.

Precisamente por esa razón, y tal como avanza el portal 'Goal', la Juventus ya estaría negociando con Dybala su renovación por cinco temporadas. El jugador argentino termina contrato en junio de 2022, por lo que podría negociar con cualquier club para salir libre a partir de enero. Ante esta situación, los italianos se quieren cubrir las espaldas y habrían ofrecido, según el medio citado, una oferta de renovación de 10 millones anuales durante cinco años.

Sus propios compañeros en la Juventus parecen haber aceptado también el nuevo rol de 'capitán general' adoptado por Dybala. En este sentido, el propio Giorgio Chiellini, capitán de la 'vecchia signora', declaró en DAZN tras la marcha de Cristiano Ronaldo: "Necesitamos seguir adelante y avanzando. Este será el equipo de Paulo Dybala a partir de ahora".