Cristiano Ronaldo comunica que quiere dejar la Juve

El portugués ha comunicado al club y trabaja en una salida

El Manchester City es el mejor candidato para ficharle y se espera que haga una oferta en las próximas horas

¿La Juventus necesita a Cristiano?

Perform

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo está decidido a abandonar la Juventus de Turín en las próximas horas. Así mismo se lo ha comunicado el delantero portugués al club, según ha informado el periodista italiano Fabrizio Romano. El portugués llevaba tiempo con su futuro en el aire pero finalmente está decidido a dejar la Juventus. Cristiano se ve todavía muy capaz de afrontar un proyecto nuevo con fuerza y a la altura de las expectativas.

La opción más probable para el portugués es el Manchester City de Pep Guardiola pero tampoco se descarta la posibilidad de que pueda recalar en el PSG, más si cabe tras la posible marcha de Mbappé al Real Madrid. Tal como ya había publicado Sport, el Manchester City está en conversaciones con el entorno del portugués para llegar a un acuerdo por el fichaje.

Mendes, el agente de Cristiano, se encuentra ahora misma en negociaciones con el Manchester City para intentar cerrar el mejor acuerdo posible. Según Sky Sports Italia, el club inglés ya ha presentado la oferta por Cristiano Ronaldo a la Juventus. Ofrecen 25 y 30 millones de su traspaso, donde podría entrar en el truque Gabriel Jesús. El ganador de la Premier propone al futbolista portugués un sueldo de 15 millones de euros, la mitad de lo que percibe actualmente en Italia. Sin embargo, el mayor obstáculo al que se enfrenta Mendes en la negociación es el precio de salida.