"¿Cristiano fue una compra equivocada? ¡Absolutamente sí!"

Giovanni Cobolli, expresidente de la Juventus, opina que los 'bianconeri' erraron firmando al luso

"Vale un millón por gol", añadía el exdirectivo de la Vecchia Signiora

¿La Juventus necesita a Cristiano?

Perform

SPORT.es

SPORT.es

La Juventus de Turín y Cristiano Ronaldo volvieron a caer eliminados de la Champions League por tercer año consecutivo, el segundo en octavos. Esta vez de la mano del Oporto, un batacazo importante para un equipo que aspira ya hace años a levantar la 'orejona', pero que siempre se queda en el camino. Hace ya tres temporadas, la Vecchia Signiora firmó a Cristiano Ronaldo para realzar el vuelo con un experto en esta competición, pero ni así logran triunfar.

Giovanni Cobolli, expresidente de la Juventus, fue muy crítico esta semana con el luso, que además salió en todas las fotos por su grave error en la barrera en el gol de la victoria de sus compatriotas.

"¿Cristiano Ronaldo fue una compra equivocada? ¡Absolutamente sí! Lo dije desde el primer día, mostrando aprecio por un gran campeón que es, pero es demasiado caro y demasiado condicionante", comentaba a 'Radio Punto Nuovo' durante una tertulia del postpartido.

Y añadía: "Es asunto de la Juventus vender o no a Ronaldo, pero vale un millón por gol".

Sobre el papel de Andrea Pirlo en el equipo, Cobolli no le achacó la responsabilidad.

"Agnelli se arriesgó: no soy crítico con Pirlo, yo también tuve la experiencia con Ferrara. El equipo tuvo ausencias importantes, como la de Dybala, pero ¿habría jugado? La Juventus necesita reconstruirse", continuaba.