"¿Messi y Cristiano juntos en la Juve? Es muy improbable"

Fabio Paratici, director deportivo de la 'Vecchia Signora', ve casi imposible que los dos astros puedan jugar juntos en la Juventus

Preguntado por el contrato de Cristiano Ronaldo, Paratici aseguró que ahora mismo "no es una prioridad" hablar de una renovación

Messi, la gran esperanza del FC Barcelona contra el PSG en Champions League

Messi, la gran esperanza del FC Barcelona contra el PSG en Champions League / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Messi y Cristiano Ronaldo están casi condenados a terminar sus carreras en equipos distintos. En la previa del duelo Juventus-Oporto, le preguntaron al director deportivo de la 'Vecchia Signora', Fabio Paratici, por la posibilidad de juntar a los dos astros, pero de momento no hay manera.

"¿Los dos juntos en la Juve? Es fácil conseguir buenos jugadores para jugar juntos, pero en este momento todo el fútbol tiene que hacer otras consideraciones. Y así lo veo yo. Que Messi y Cristiano puedan jugar juntos ahora mismo es una hopótesis muy improbable", aseguró Paratici.

Sobre Cristiano, el director deportivo aseguró que el club está tranquilo respecto a su continuidad puesto que todavía le resta un año de contrato y que, en este momento, su posible renovación no es una prioridad: "Afortunadamente, Ronaldo tiene un año más de contrato y tendremos tiempo para ocuparnos de él, ahora no es una prioridad".