"Cristiano Ronaldo es uno de los mejores de la historia"

Gareth Bale, excompañero del luso en el Real Madrid, aseguró en un directo de 'Twitch' que es el mejor jugador con el que ha compartido vestuario

"Solo por la cantidad de goles que ha marcado y los títulos que hemos ganado juntos…", indicó el delantero galés ahora cedido en el Tottenham

¿La Juventus necesita a Cristiano?

Perform

SPORT.es

SPORT.es

Decían que Gareth Bale y Cristiano Ronaldo no se llevaban especialmente bien durante su etapa en el Real Madrid. Pero una cosa es lo que pase en el vestuario y fuera del terreno de juego y otra lo que sucede en el verde. Y ahí el galés no tiene dudas. Para él, el luso es historia viva del fútbol y el mejor jugador con el que ha jugado.

"¿El mejor jugador con el que he jugado? Cristiano Ronaldo. Para mí es él, solo por la cantidad de goles que ha marcado y los títulos que hemos ganado juntos... Es, sin duda, uno de los mejores de la historia", aseguró Gareth Bale.

Un pequeño homenaje a un Cristiano Ronaldo que no atraviesa precisamente su mejor momento. El luso cayó estrepitosamente junto a su Juventus en los octavos de final de la Champions ante el Oporto, uno de los rivales más asequibles de la ronda europea.