Chiellini: "Sergio Ramos es el mejor defensa del mundo"

Sergio Ramos sobre las concentraciones: '"No depende de nosotros, será La Liga y el club el que tome ese tipo de decisiones"

El capitán del Real Madrid habló sobre las concentraciones / MOVISTAR

sport.es

El defensa y capitán de la Juventus Giorgio Chiellini hace mención en su autobiografía de su admiración por el defensa del Real Madrid Sergio Ramos.

Giorgio Chiellini ha sido muy claro en su autobiografia, en la que habla de muchos jugadores y donde no deja en muy buen lugar a algunos, como Arturo Vidal, con el que coincidió en el equipo bianconero y al que acusó de beber más de la cuenta, aunque alaba también la capacidad de trabajo del ahora jugador del FC Barcelona.

Pero el capitán de la Juventus también tiene palabras de admiración para otros futbolistas, como Sergio Ramos, del que dice que “es el mejor. Lesionar a Salah en la final de la Champions fue un golpe maestro. Lo hizo con mucha astucia. Demostró que es el mejor del mundo. Sé que tiene detractores, pero también destaco de él que sabe ser decisivo en los partidos importantes y que es un jugador que imprime caracter y da mucha energia a su equipo y a su selección”.

Chiellini destacó también del defensa de Camas que “transmite mucha fuerza con su presencia y da mucha seguridad a sus compañeros. Es un jugador que todos los entrenadores querrían tener en su equipo."Sin él, estrellas como VaraneCarvajal Marcelo, parecen chiquillos del filial”.