El calvario de Zlatan Ibrahimovic con el Milan

El sueco ha jugado los últimos seis meses sin ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda

Asegura que para poder competir tenía que tomar medicinas cada día

Zlatan Ibrahimovic estará ocho meses de baja por una cirugía en la rodilla

Zlatan Ibrahimovic estará ocho meses de baja por una cirugía en la rodilla / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, recientemente operado de su rodilla izquierda y que estará de baja cerca de ocho meses, ha revelado este jueves en su cuenta de Instagram personal el calvario que ha sufrido esta temporada por el dolor de la lesión, asegurando que ha jugado los últimos seis meses "sin ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda".

"Durante los últimos seis meses he jugado sin ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. La rodilla estuvo inflamada durante seis meses. Pude entrenar con el equipo diez veces en los últimos seis mesesRecibí más de veinte inyecciones en seis mesesMe vaciaron la rodilla una vez a la semana durante seis meses. Analgésicos todos los días durante seis meses", ha explicado el gigante sueco.

"Apenas dormí durante seis meses a causa del dolor. Nunca sufrí tanto dentro y fuera del campo. Hice de algo imposible algo posible", añadió Ibrahimovic, que se ha proclamado campeón de la liga italiana con 40 años.

"En mi mente sólo tenía un objetivo, hacer que mis compañeros y el entrenador fueran campeones de Italia, porque les hice una promesa. Hoy tengo un nuevo ligamento cruzado anterior y otro trofeo", finaliza el mensaje del sueco.

Líder del equipo

Zlatan Ibrahimovicha sido, sin duda, el líder el conjunto de Stefano Pioliha jugado 23 de los 38 partidosanotando 8 golessirviendo 3 asistencias
termina contrato con el club italiano este verano.