Pogba da una pista definitiva sobre su futuro

El futbolista francés publicó una foto en Instagram de su nuevo 'look', con un guiño a su posible regreso a la Juventus

El jugador se marchará como agente libre en verano tras cumplir su contrato con el Manchester United

Pogba apunta a la Juventus | Twitter @ManUtd

Pogba apunta a la Juventus | Twitter @ManUtd / Pogba apunta a la Juventus | Twitter @ManUtd

SPORT.es

SPORT.es

Paul Pogba parece cada vez más cerca de volver a vestir la camiseta de la Juventus seis años después de su fichaje por el Manchester United. El futbolista francés se marchará de Old Trafford para firmar a coste cero por algún club europeo. Tras el rechazo al Manchester City, el jugador vuelve a dejarse querer por la 'Vecchia Signora' con una pista que puede ser decisiva.

"Ya sabéis qué hora es", decía Pogba en una publicación de Instagram en la que mostraba su nuevo 'look'. El color blanco del nuevo peinado del francés ha hecho ilusionarse a los fans de la Juventus, que han llenado los comentarios del hashtag 'pogback' para pedir su regreso a Italia.

Hace unos días, 'La Gazzetta dello Sport' apuntaba que el jugador prefería la opción del regreso a la Juve antes que la oferta del PSG, que le ofrecía un mejor salario que el conjunto italiano. Las partes parecen destinadas a encontrarse, y Massimiliano Allegri le quiere para recuperar su mejor versión.

Allegri ya le tuvo en su anterior etapa en la 'Vecchia Signora', y ambos consiguieron reinar en Italia y alcanzar una final de la Champions.