Ibrahimovic, peligro retirada: pasa por el quirófano y será baja durante ocho meses

A sus 40 años deberá decidir si seguir compitiendo al máximo nivel o colgar las botas

Campeón de liga con el Milan, esta temporada ha disputado 27 encuentros en los que ha anotado 8 goles

La brutal asistencia de Ibrahimovic al más puro estilo karateka ¡Qué calidad!

La brutal asistencia de Ibrahimovic al más puro estilo karateka ¡Qué calidad! / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El reciente campeón de la Serie A con el AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, estará entre siete y ocho meses de baja tras someterse hoy a una cirugía en la rodilla en Lyon, según informó el club 'rossonero' a través de un comunicado oficial. Se trata de un golpe muy duro para el delantero sueco, que deberá decidir si continuar jugando tras más de miedo año apartado de los terrenos de juego o encarar su retirada. La oferta actual termina en un mes.

El atacante de 40 años ha sido el líder indiscutible del conjunto de Stefano Pioli esta temporada, ya lo demostró justo después de conseguir el título de liga con un emotivo discurso de agradecimiento a todos sus compañeros. Aunque arrancó su intervención asegurando que no se trataba de una despedida, este escenario se presenta mucho más complicado y podría obligar al icónico futbolista a colgar las botas en contra de su voluntad.

Pese a tener mucho peso dentro del grupo, en el terreno de juego no ha sido tan importante. El sueco ha disputado 27 encuentros en total (23 en Serie A y 4 en Champions) en los que ha anotado 8 goles y ha repartido 3 asistencias.