Brahim Díaz: "Tenemos que mejorar pero estamos en el inicio del campeonato"

El español marcó el único gol del partido con el que el club italiano consiguió llevarse tres puntos

Stefano Pioli asegura que el jugador español: "Es un jugador que tiene calidad"

Brahim Díaz da la victoria al Milan contra el Sampdoria

Brahim Díaz da la victoria al Milan contra el Sampdoria / @Brahim

SPORT.es

SPORT.es

El comienzo del Milan en la Serie A ha sido con un buen sabor de boca, pues consiguieron ganar al equipo visitante Sampdoria. La victoria fue gracias al único gol que se marcó por Brahim Díaz, quién admitió tras finalizar el encuentro que el equipo "necesita mejorar".

El protagonista indiscutible del duelo entre el Sampdoria y el Milan fue el jugador cedido por el Real Madrid para las próximas dos temporadas, Brahim Díaz. Una victoria del equipo de Stefano Piolo, que fue difícil de conseguir sin la presencia de Zlatan Ibrahimovic y con Olivier Giroud. Tras finalizar el encuentro el joven español hablo para DAZN: "Fue una buena actuación", comenzó diciendo de su equipo. "Tenemos que mejorar pero estamos en el inicio del campeonato. Lo importante era ganar y han llegado los tres puntos", prosiguió.

La comodidad de Brahim en Italia es clara, sus tres tanto y una asistencia de cinco partidos que ha jugado lo demuestran claramente. "Estoy muy feliz por todo el equipo y por todos los aficionados que vinieron aquí. Estoy muy feliz, es una buena manera de empezar el campeonato, pero todavía tenemos que mejorar", declaró. "Nosotros vamos partido a partido. Este año es difícil, todos los equipos son buenos y la Serie A es difícil. Nosotros tenemos que mejorar lo que hicimos el año pasado", agregó.

Como consecuencia de la lesión de Zlatan Ibrahimovic, Brahim jugó en ataque detrás de Olivier Giroud. “Me siento bien con todos”, aseguró. Para finalizar el jugador dijo: "Todavía echamos de menos a Ibra, pero yo también me llevé bien con Giroud. Peleamos y ganamos juntos, el equipo siempre corre un poco más, es el estado de ánimo adecuado". Tras finalizar el partido su entrenador también quiso elogiar al español: "Siempre conté con Brahim, es un jugador que tiene calidad, mucha personalidad, que cree mucho en sí mismo. Es casi presuntuoso, pero hay que serlo a estos niveles".