¡Balotelli vuelve a liarla y no se somete a los test!

Lección magistral de Balotelli sobre cómo anotar de falta directa

Lección magistral de Balotelli sobre cómo anotar de falta directa / Perform

Antonio Tuachi

Mario Balotelli vuelve a ser noticia y, una vez más, no por motivos deportivos. El delantero del Brescia no fue a los entrenamientos programados por su club y tampoco pasó los test del coronavirus como sí hicieron sus compañeros. 

El jugador, que ya se saltó los primeros ocho entrenamientos del equipo, se excusó diciendo que no pudo acudir al entrenamiento por una "indisposición intestinal" y cuenta que se lo comunicó al Brescia 45 minutos antes de que iniciase la práctica. Además dice que uno de los médicos del club fue a su casa para certificar su situación.

El Brescia tiene otra versión, según el club italiano dice que no tenía constancia de los problemas intestinales del futbolista. Además habían programado una segunda ronda de test a los que no se sometió Balotelli al quedarse en su casa.

Según La Gazzetta dello Sport, Balotelli no se conectó a las sesiones grupales de entrenamiento realizadas durante el confinamiento, además cuentan que el delantero regresó a los entrenamientos con sobrepeso. El medio italiano asegura que el Brescia está pensando en rescindir el contrato del exjugador del Milan, ya que no aguantan su falta de disciplina y su poco compromiso con el equipo.