Ocampo, baja hasta final de temporada en el Cádiz por una lesión de rodilla

[ { "insert": "Cádiz, 8 mar (EFE).- El delantero uruguayo del Cádiz Brian Ocampo será baja hasta final de temporada por una lesión en su rodilla derecha de la que será operado y que le ha sido detectada en las pruebas a las que ha sido sometido, ha informado este miércoles el club gaditano. " } ]

Brian Ocampo

Brian Ocampo

EFE

El delantero uruguayo del Cádiz Brian Ocampo será baja hasta final de temporada por una lesión en su rodilla derecha de la que será operado y que le ha sido detectada en las pruebas a las que ha sido sometido, ha informado este miércoles el club gaditano.

Brian Ocampo, según el Cádiz, sufre "una lesión del ligamento cruzado anterior y un moderado edema óseo en cóndilo femoral externo y meseta tibial de la rodilla derecha".

El jugador, de 23 años y que ha jugado dieciocho partidos en esta temporada, quince de ellos como titular, tendrá que ser sometido en las próximas horas a una artroscopia para una ligamentoplastia, causando baja hasta final de temporada, apunta el Cádiz.

El Cádiz emitió el siguiente comunicado:

Brian Ocampo ha sido sometido en las últimas horas a pruebas complementarias tras las molestias que ha venido sufriendo en los últimos días. El diagnóstico final recoge una lesión del ligamento cruzado anterior y un moderado edema óseo en cóndilo femoral externo y meseta tibial de la rodilla derecha. El jugador tendrá que ser sometido en las próximas horas a una artroscopia para una ligamentoplastia, causando baja hasta final de temporada.