El tremendo zasca de la mujer de Muller a Kovac

Thomas Muller, junto a su esposa Lisa

Thomas Muller, junto a su esposa Lisa / Instagram

sport.es

La mujer de Thomas Muller, delantero del Bayern Múnich, ha criticado al entrenador del campeón alemán, Niko Kovac, en las redes sociales. lo ha hecho a través de su cuenta personal en Instagram coincidiendo con una nueva debacle del Bayern Múnich en la Bundesliga. El Bayern Múnich solo pudo empatar con el Friburgo y permitió que el Dortmund se afiance en el liderato de la competición.

A la mujer de Múller, Lisa, que es una destacada jinete, no le gustó ver que el entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, volvía a dejar al delantero alemán Thomas Muller en el banquillo. Su enojo fue más grande al ver que Thomas Muller no saltaba al terreno de juego hasta el minuto 70 de juego.

Fue aquí cuando, aprovechando una captura de imagen del momento de la sustitución, la mujer de Thomas Muller colgó su mensaje en su cuenta de Instagram. "Más de 70 minutos hasta que tiene la chispa de inspiración", escribió Lisa en un story de Instagram.

Una reacción que llegó, posteriormente, hasta al zona mixta. Mientras Thomas Muller señalaba que "no es algo bueno... Creo que fue por la emoción. No creo que esté feliz después de haberlo hecho. Pero simplemente, me ama. ¿Qué puedo hacer?", el entrenador declinaba hacer cualquier tipo de comentario.