¡Surrealista! Pierden 0-6 y un ultra les echa la bronca en el césped

El Darmstadt cayó goleado en su propio estadio ante el Augsburgo y los aficionados lo pagaron con los jugadores

El equipo alemán es último en la Bundesliga con solo 13 puntos en 24 jornadas

El Leverkusen vence sin brillo y sentencia media Bundesliga

Imágenes del aficionado abroncando a sus jugadores sobre el césped

Imágenes del aficionado abroncando a sus jugadores sobre el césped / Viaplay

SPORT.es

SPORT.es

Escenas pocas veces vistas las que ocurrieron en el Merck-Stadion am Böllenfalltor tras el partido entre el Darmstadt y el Augsburgo de Bundesliga, que terminó con una contundente goleada visitante (0-6). Tras el partido, los jugadores locales se quedaron sobre el césped y uno de los ultras bajó al césped para darles una dura charla.

En las imágenes se puede ver a los futbolistas y al staff del Darmstadt haciendo un semicírculo y cabizbajos mientras el aficionado les grita y les señala con el dedo, exigiéndoles por el mal rendimiento del equipo antes de volver a la grada. Actualmente, el conjunto alemán es colista en la Bundesliga y apenas suma 13 puntos en las 24 jornadas disputadas.

Máxima tensión

El guardameta Marcel Schuhen se pronunció al respecto al término del encuentro: "Estoy desolado. Decepcionante. Absolutamente no es digno de Darmstadt. Podrían habernos arrojado cosas e insultado, yo hubiera entendido todo. No fuimos dignos de llevar la camiseta hoy. Pero fueron cero por ciento agresivos. Dijeron alto y claro que la gente debía dejar el corazón en la cancha. Eso estuvo absolutamente bien”.

Bild recoge que además hubo incidentes graves en la grada, donde hinchas del Darmstadt se golpearon entre ellos. Al parecer, a cierto sector de la afición local no le gustó que uno de los ultras bajara al campo a recriminarle a los futbolistas su actuación, provocando discusiones fuertes en la grada que llegaron a los puños.

Bundesliga - SV Darmstadt 98 vs Bayer 04 Leverkusen

Torsten Lieberknecht, técnico del Darmstadt, en un partido de su equipo / EFE