Rummenigge ataca a Boateng

Boateng ha sido uno de los señalados tras la derrota ante el Rostov.

Boateng ha sido uno de los señalados tras la derrota ante el Rostov. / sport

Sport.es

Jérome Boateng volvió a quedar señalado tras la derrota del Bayern de Múnich ante el Rostov. El central alemán fue protagonista en uno de los goles del Rostov, cuando Azmoun le recortó dejándole en el suelo, en una acción similar a la que tuvo con Messi el año pasado.

Tras el encuentro el presidente del club, Karl - Heinz Rummenigge, habló para Sky y cuestionó las actuaciones de Boateng esta temporada. "Jérome necesita calmarse un poco", explicó el Rummenigge, "ha sido demasiado desde el verano. Sería bueno para él y para el club que volviera un poco a la tierra"

El nivel que está mostrando Boateng está siendo bastante pobre esta temporada y el Bayern lo está acusando. El equipo alemán se encuentra actualmente en un periodo de crisis. Carlo Ancelotti está siendo constantemente comparado con Pep Guardiola, y no suele salir bien parado. 

Desde la prensa ya se había criticado con dureza al equipo, pero las declaraciones de Rummenigge dejan en evidencia los problemas internos del club. En la Bundesliga ocupan actualmente el segundo puesto mientras que en Champions League deberán conformarse con ser segundos de grupo ante un Atlético de Madrid intratable.