Mateu Morey: "Achraf está capacitado para tener un sitio en el Madrid"

Achraf, el lateral del momento

Achraf, el lateral del momento / Perform

SPORT.es

La vida en La Masia te abre muchas puertas. En el caso de Mateu Morey, la del Borussia Dortmund. El excanterano del FC Barcelona y RCD Mallorca de 20 años ya ha conseguido debutar en la Bundesliga con el primer equipo, y contó en ‘El Larguero’ que fue él quien decidió “no renovar con el Barça, creía que el Dortmund era la mejor opción para crecer y porque creía que tenía más oportunidades de llegar al fútbol profesional”, aunque también admitió que está donde está “gracias al Barça”.

El jiven futbolista también mencionó a algunos de sus compañeros dirigidos por Lucien Favre. Uno de ellos, Achraf Hakimi, que está realizando un buen papel en Alemania y pide a gritos su vuelta para vestir la camiseta del Madrid.

“Achraf es un jugadorazo y esta temporada lo ha podido corroborar en el Dortmund. No hemos hablado de su vuelta al Real Madrid, pero no me extrañaría que con el nivel que está dando, lo llamen. Está capacitado para tener un sitio en el once del Madrid”, dijo Morey.

Otro de los compañeros que están deslumbrando al mundo es Erling Haaland, un goleador nato que ha vuelto la ilusión a la afición del Signal Iduna Park.

Haaland es igual de bueno de como se ve en televisión”, comentaba Morey. “Estoy muy contento y agradecido por entrenar y jugar día a día con jugadores como Haaland. Es un jugador de moda que dará mucho de qué hablar en el futuro”.

Por ahora, el jugador se confiesa “contento” en Dortmund, y comenta que “nunca se sabe qué nos deparará el futuro. El fútbol da mil vueltas”.