Lilian Thuram, avergonzado por la actitud de su hijo Marcus

"Me pregunté si realmente era mi hijo", afirma

"Marcus quiere que la gente sepa que no fue con intención"

La guarrada de Thuram: Esto no se debe hacer nunca... y menos aún en tiempos de Covid

La guarrada de Thuram: Esto no se debe hacer nunca... y menos aún en tiempos de Covid / sport

Sport.es

Fue una de las imágenes del pasado fin de semana. Marcus Thuram, jugador del Borussia Monchengladbach, escupió en la cara a Stefan Posch del Hoffenheim. Al jugador francés le han caído seis partidos de sanción por parte de la Bundesliga y una fuerte sanción también por parte de su propio club.

Y la acción no gustó nada a Lilian Thuram, padre del joven futbolista y ex jugador, entre otros, del FC Barcelona. En declaraciones a RCI explicó que "Es completamente comprensible lo que está pasando en los medios, yo mismo estaba viendo el partido, y me quedé en shock, incluso me pregunté si realmente era mi hijo".

El propio Marcus parece ser el primer arrepentido, aunque sigue defendiendo que no lo hizo a propósito. Lilian explica que tras el encuentro su hijo le llamó. 'No quiero que la gente piense que soy capaz de escupir a alguien a propósito porque no tiene sentido". Antes, ya había hablado también con su hermano pequeño, Kephren. "No lo hice a propósito. Te lo aseguro, estaba gritando, estaba cabreado...'. Creo que antes se disculpó con su hermano pequeño, porque conoce a su papá... Marcus quiere que la gente sepa que no fue con intención, sabe que ese gesto no debería existir en un campo de fútbol", acabó diciendo el ex jugador azulgrana.