Lewandowski: "Ahora ya puedo invitar a Messi y Cristiano a mi mesa"

Lewandowski: "Ahora ya puedo invitar a Messi y Cristiano a mi mesa"

Lewandowski iguala al Torpedo Müller | PERFORM

El polaco concedió una entrevista a 'Sportweek' en la que se comparó con los astros argentino y portugués

"Llevo años entre los mejores, tal vez soy el mejor, me gustaría serlo", aseguró el delantero del Bayern

Robert Lewandowski lleva dos años en la cresta de la ola. Del Sextete con el Bayern a llevarse el Balón de Oro, la Bota de Oro y romper con el récord del mítico Gerd Müller de goles en una sola temporada en la Bundesliga (40). El polaco ha sido pieza clave en los éxitos bávaros y sus números han sido extraordinarios.

Tanto es así que él incluso se ve comiendo en la misma mesa con Messi y Cristiano Ronaldo. Es un tema recurrente desde que Antoine Griezmann lo dijera por primera vez hace ya unos años.

"Llevo años entre los mejores, tal vez soy el mejor, me gustaría serlo. El Balón de Oro no era mi objetivo, gané el Premio FIFA y el Mejor Jugador de la UEFA, lo que significa mucho para mí. Messi y Cristiano llevan mucho tiempo en lo más alto, pero creo que ahora puedo invitarlos a mi mesa. Creo que puedo sentarme y hablar con ellos de fútbol, nuestra pasión, porque lo gané todo la temporada pasada", aseguró Lewandowski en la revista 'Sportweek'.

En la misma, el polaco destaca el trabajo al mismo nivel incluso que el talento. Por eso ha llegado donde ha llegado: "Mucha gente piensa que soy un robot, pero soy un humano. Para un delantero es muy importante entrenar todos los días. Es fundamental entrenar la mentalidad para tomar la mejor decisión en segundos. El talento es importante, pero sin mucho trabajo no durará mucho".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil