Hoeness ve difícil la continuidad de James en el Bayern

Hoeness no tiene asegurado su futuro en el Bayern

Hoeness no tiene asegurado su futuro en el Bayern / AFP

sport.es

La etapa de James Rodríguez en el Bayern de Múnich podría finalizar este verano una vez completada la cesión por dos temporadas del Real Madrid. El presidente del club bávaro, Uli Hoeness, se mostró contundente y si el colombiano no consigue afianzarse en el once titular, su salida será una realidad sin ejecutar la opción de compra de 42 millones.

Hoeness afirmó que "el futuro de James depende del entrenador. Si nos dice que es un buen futbolista, pero no lo pone en el campo, no voy a gastar los 42 millones de euros por alguien que no juega. Si el entrenador me dice que lo necesita, entonces lo firmaremos".

De este modo, será el técnico Niko Kovac quien tenga la llave del futuro del futbolista. El plazo expira en mayo y James debe ganarse la confianza del entrenador en los próximos dos meses. De lo contrario, deberá regresar al Real Madird y el club blanco tentdrá que buscarle otra salida ya que tampoco parece entrar en sus plnaes.

Hoeness insistió en que "solo depende de lo que queramos nosotros. Tenemos una opción que podemos ejecutar hasta mayo. Si decidimos que sí, se tiene que quedar, pero aún no hemos tomado una decisión sobre ello".