La Juventus quiere a James Rodríguez

James Rodríguez, una década como profesional

El colombiano cumple una década como profesional / PERFORM

Lluís Bou

A James Rodríguez no le faltan las novias. Las últimas informaciones apuntan que el club mejor posicionado para hacerse con los servicios del colombiano es la Juventus de Turín, equipo donde milita el excompañero de James en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Cada vez parece más claro que James no seguirá en el Allianz Arena la próxima temporada. El exquisito mediapunta ha sido relacionado con diferentes clubes, y según una información de 'Tuttosport', la Juventus aprovecharía su visita a Madrid para reunirse con Jorge Mendes, representante del 'cafetero'.

Según apuntan desde el propio medio italiano, además de negociar la incororación de James Rodríguez la Juventus, a través de su director deportivo Fabio Paratici, también querría hechar sus redes sobre los jovencísimos futbolistas portugueses del Benfica, Ruben Dias (21) y Joao Félix (19).

James, que finaliza este verano la cesión que lo llevó de Madrid a Baviera, tiene un valor de mercado de 65 millones y las campanas de su fichaje por la Juventus ya han sonado anteriormente, pero siguen aumentando su intensidad. De confirmarse el traspaso, James se reencontraría con su viejo amigo Cristiano Ronaldo, con el que mantuvo una gran relación durante su estancia en el Santiago Bernabéu. A pesar de eso, los 'bianconeri' no son los únicos interesados en el colombiano. El propio Real Madrid podría querer repescarlo ... y James se deja querer.