James Rodríguez se ofrece al Real Madrid

James Rodríguez jugó en Anfield

James Rodríguez jugó en Anfield / AFP

sport.es

James Rodríguez, la estrella colombiana del Bayern Munich, se ha ofrecido al Real Madrid, club que lo tiene cedido en el Bayern Munich, Después del duelo de Champions en Anfield, James Rodríguez ha hablado de su futuro y ha dicho en zona mixta que "en Madrid lo tengo todo. Tengo casa y gente que me quiere. Hay que pensarlo bien todo". 

En este sentido, el colombiano añadió que "ahora pienso en el Bayern quiero acabar estos tres meses y luego ya pensaré bien todo. Nadie sabe lo que pasará en un futuro".

Precisamente James Rodríguez dispuso de 87 minutos en el empate a cero entre Liverpool y Bayern de Múnich en los que apenas aportó en labores ofensivas por la escasa intención atacante de su equipo.

Niko Kovac apostó por mantener la portería a cero en lugar de buscar llevarse la victoria de Anfield y lo pagó un James que estuvo más pendiente de defender que de atacar.

El colombiano estuvo bien la presión que los bávaros ejercieron en los primeros treinta minutos y dispuso de más participación en la creación que Javi Martínez, que actuó como tapón del Liverpool, y Thiago Alcántara, prácticamente desapercibido.

En los segundos 45 minutos, con el Liverpool más volcado y el Bayern más encerrado, James apenas tuvo un disparo aislado que se marchó muy desviado, antes de ser sustituido en el minuto 87 para que entrase en su lugar el portugués Renato Sanches.