El Bayern estudia el futuro de James Rodríguez

James Rodríguez no tiene asegurada su continuidad en el Bayern

James Rodríguez no tiene asegurada su continuidad en el Bayern / AFP

sport.es

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, dijo que el entrenador, Nico Kovac, tendrá la última palabra sobre el futuro de James Rodríguez en el club bávaro que tiene una opción de compra sobre el volante colombiano.

"La opción es válida hasta mediados de mayo", dijo Hoeness en una tertulia del canal Sport 1 al ser interrogado sobre James, actualmente en el Bayern cedido por el Real Madrid.

"Si la ejecutamos, tendrá que quedarse. Todo depende de lo que diga Kovac, si lo quiere o no", agregó el presidente del Bayern Múnich.

Recordemos que si a principios de temporada todo indicaba que James Rodríguez seguiría en el Bayern, ya que el club alemán ejecutaría la cláusula, en estos momentos ya no es tan seguro. Dejando de lado la posibilidad de que el Bayern ejecute la cláusula de compra para revender luego al colombiano, James Rodríguez ha manifestado en más de una ocasión su ilusión por regresar al Real Madrid, al que considera como su "casa".

De momento, el colombiano no está teniendo muchos minutos en el Bayern Múnich, siendo continuos los desencuentros con su entrenador Nico Kovac.