Oferta de renovación del Borussia Dortmund a Bellingham

El conjunto dirigido por Edin Terzic se encuentra en lo más alto de la clasificación en la Bundesliga y no puede permitirse perder de cara a la próxima temporada a 3 pilares importantes del proyecto

Es sabido que el Borussia Dortmund no va a retener a Bellingham en contra de su voluntad y si el jugador inglés desea emprender un nuevo camino, el club alemán buscará una solución

Borussia Dortmund - Copenhague | El gol de Jude Bellingham

Borussia Dortmund - Copenhague | El gol de Jude Bellingham / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Borussia Dortmund quiere tomar una decisión sobre el futuro contractual de tres jugadores, el capitán Marco Reus, Mats Hummels y Jude Bellingham. El director deportivo, Sebastian Kehl, cree que tomarán "decisiones efectivas en las próximas semanas".

El conjunto dirigido por Edin Terzic se encuentra en lo más alto de la clasificación en la Bundesliga y no puede permitirse perder de cara a la próxima temporada a 3 pilares importantes del proyecto. Reus y Hummels, a pesar de que este ha perdido más protagonismo, finalizan contrato a final de temporada y la intención, aunque ambos cumplirán 34 años, es renovarles.

Además, en el club alemán también quieren ofrecerle una renovación, de un año más, a Jude Bellingham. Sebastian Kehl confirmó en Bild que el Borussia Dortmund le ha ofrecido a Bellingham una renovación hasta 2026 y también una subida de sueldo hasta los 15 millones de euros anuales.

A pesar de la dificultad para retener al joven futbolista inglés de 19 años, pretendido por muchos clubes europeos, Kehl se pregunta "¿Por qué no?". "Nos sentaremos tranquilamente con la familia y luego veremos qué quiere el jugador, qué quiere la familia y nos prepararemos para todos los escenarios posibles", informó el director deportivo del club alemán.

Es sabido que el Borussia Dortmund no va a retener a Bellingham en contra de su voluntad y si el jugador inglés desea emprender un nuevo camino, el club alemán buscará una solución. Por lo que desde las oficinas bávaras se le quiere renovar para sacar el máximo beneficio en una futura venta.