Bellingham deshoja la margarita

La opción del Liverpool se desvanece ante la dificultad del equipo inglés de conseguir plaza para la próxima Champions

El Real Madrid permanece a la expectativa mientras el Dortmund le propone una ficha de quince millones de euros por temporada

Sevilla - Borussia Dortmund | El gol de Jude Bellingham

Sevilla - Borussia Dortmund | El gol de Jude Bellingham / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Jude Bellingham es una incógnita. Y más porque la opción del Liverpool no es ahora ni mucho menos la mejor. El equipo de Anfield tiene muy difícil jugar la Champions la temporada que viene, a 12 puntos de la cuarta plaza (con dos partidos menos, llevan 20). 

La opción de los de Klopp se desvanece. Los de Anfield sólo han ganado uno de los últimos siete partidos, en diciembre se quedaron sin la Copa de la Liga y hace dos semanas, sin la FA Cup. La única opción para el Liverpool sería ganar la Champions.

Bellingham tiene que decidir su futuro mientras el Dortmund le ha hecho una oferta de quince millones de euros por temporada.

El centrocampista tiene un precio que podría alcanzar los 150 millones de euros, pero la clave radica en dónde quiera jugar.

Descartados el Manchester United, el Chelsea y el PSG, las opciones se reducen al Liverpool y al Real Madrid. Pero el Liverpool, si finalmente, como parece, no logra plaza para la Champions 24, perdería muchas posibilidades.