Dalton Smith - José Zepeda, horario y dónde ver el combate por el título superligero WBC

En SPORT te contamos dónde y cuándo ver el combate estelar

Dalton Smith y José Zepeda se enfrentarán en el combate por el título interino del peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Smith y Zepeda en su cara a cara

Smith y Zepeda en su cara a cara / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

Dalton Smith y José Zepeda se enfrentarán en el combate por el título interino del peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El inglés llega invicto tras noquear a Sam Mawell en su último pleito de 2023. El estadounidense de raíces mexicanas Zepeda perdió ante Richardson Hitchins el pasado mes de septiembre.

Dalton Smith, conocido como ‘trueno’, es un boxeador en ascenso de Sheffield que se enfrentará a su prueba más dura hasta la fecha contra José Zepeda. Smith ha avanzado a un ritmo vertiginoso desde el inicio de su carrera, y después de ganar cinturones de clasificación, ganó el título británico vacante al noquear a Sam O’Maison en seis asaltos en agosto de 2022. En su última pelea, dominó al campeón de la Commonwealth, Sam Maxwell, en un triunfo por nocaut en la séptima ronda.

Por otro lado, José Zepeda, es un experimentado boxeador de California que ha desafiado el título mundial en tres ocasiones. Zepeda perdió ante Terry Flanagan en una pelea por el título mundial ligero de la WBO en 2015 debido a un hombro dislocado, y perdió una decisión mayoritaria ante José Ramírez por la corona superligera de la WBC en 2019. Después de seis victorias consecutivas, Regis Prograis le negó el cinturón de la WBC una vez más con un nocaut en la penúltima ronda. En su pelea más reciente, perdió todas las rondas en dos tarjetas contra Richardson Hitchins.

HORARIO DEL SMITH - ZEPEDA

La cita estelar entre Dalton Smith y José Zepeda se espera que arranque el próximo sábado 23 de marzo a partir de las 20:00 horas CET españolas.

DÓNDE VER EL COMBATE ENTRE SMITH - ZEPEDA

En España, el combate se podrá ver en streaming a través de la aplicación de DAZN.

TEMAS