Anthony Joshua reta a todo el mundo: "Os espero uno a uno"

Joshua durante el combate contra Klitschko

Joshua durante el combate contra Klitschko / sport

El campeón del mundo IBF/WBA de los pesos pesados, el británico Anthony Joshua, se siente preparado para enfrentarse 'uno por uno' a todos los rivales, comenzando por su compatriota Tyson Fury. Esta decisión, dos días después de lograr un triunfo histórico spobre el ucraniano Vladimir Klitschko, la ha divulgado a través del London Evening Standard.

"Si es conveniente para mi carrera, está claro que me encantaría un desafío contra Fury o cualquier otro" ha manifestado el campeón del mundo de 27 años que el pasado domingo logró su victoria número 19 cuando el árbitro detuvo el combate contra Klitschko en el decimoprimer asalto.

Joshua definió a Fury como "una persona normal que es capaz de hacer grandes cosas. Ha regresado al entrenamiento y ha encontrado la forma. Eso es bueno para el boxeo porque esperaré a que alcance su máximo nivel. Los aficionados quieren este combate y yo también".  

Tras la victoria de Joshua del domingo, el provocador Fury manifestó que el habría ganado "con un brazo atado a la espalda". 

 Joshua, por su parte, ha manifestado que "me gusta el espectáculo y sombates de nivel. Si, voy a enfrentarme a todo el mundo en esta categoría, uno por uno. 

Por contrato, Klitschko, de 41 años, tiene derecho a una revancha: "Siento el mayor respeto por Vladimir, dentro y fuera del ring, así que no tendré ningún problema en enfrentarme de nuevo a él si quiere una revancha".