Xavi tira pronto de Gavi y prescinde de Pablo Torre

El cántabro sumó su tercer partido como titular, pero fue sustituido al descanso

Xavi quiso asegurar con Gavi, el jugador más en forma del equipo, para pasar ante el Ceuta

Pablo Torre dispusó solo el primer tiempo ante el Ceuta

Pablo Torre dispusó solo el primer tiempo ante el Ceuta / Valentí Enrich

Jordi Gil

Jordi Gil

Pablo Torre fue una de las novedades en el once titular de Xavi Hernández frente al Ceuta en los octavos de final de la Copa del Rey. Era el tercer partido como titular del joven futbolista tras haber salido de inicio también ante el Intercity en la anterior ronda y frente al Viktoria Plzen en el último partido de la liguilla de la Champions. Sin embargo, Pablo Torre solo duró 45 minutos sobre el campo.

Xavi Hernández, con el escueto 0-1 en el marcador, quiso asegurar y dio entrada a Gavi. El de Los Palacios está en un gran estado de forma y Xavi quiso aprovechar su fuelle para dar más empuje en el segundo tiempo y asegurar el pase para los cuartos de final.

El cambio surgió efecto ya que el Barça marcó pronto el segundo gol al salir de la caseta. Lewandowski aprovechó una asistencia de Kessie para poner la eliminatoria ante el Ceuta ya muy de cara.

Destello de calidad

Pablo Torre había sido uno de los interiores, junto al propio Kessie. Ambos se intercambiaron las posiciones durante el primer tiempo y el cántabro estuvo activo, si bien le costó, como al resto del equipo, romper el entramado defensivo ceutí.

Como es habitual, Pablo dejó un detalle de calidad en el minuto 24 con un caracoleo que solo pudo ser frenado con una falta de Adri Cuevas. También probó el disparo lejano al borde del descanso, pero salió desviado.

Además de los tres partidos oficiales en que ha sido titular, Pablo Torre también tuvo minutos en la Liga frente al Athletic y en el quinto partido de la liguilla de la Champions ante el Bayern de Múnich.