LA JUGADA DE MESSI SIGUE CREANDO CHISTES

Ni Wikipedia se apiada de Jérôme 'Cadera Loca' Boateng

Según ha podido 'cazar' Foxsportsla, los usuarios de internet modificaron la página de Wikipedia de Boateng, introduciendo en su historia la fatídica noche que le perseguirá toda su vida 

Ni Wikipedia se apiada de Jérôme 'Cadera Loca' Boateng

Siguen las bromas de los aficionados sobre la jugada de Leo Messi / sport

S.DACAL

Existen jugadas que pueden marcar la vida de un futbolista. Unos segundos que encumbran a uno y relegan a otros, con una sombra que les perseguirá toda su vida. El encumbrado en esta historia es Leo Messi, el relegado es Jérôme Boateng y su sombra será el segundo 50 del minuto 80 de un partido disputado el miércoles 6 de mayo, donde su cadera pareció un 'hula hoop' ante una finta de Messi, cayendo él y su metro noventa y dos al suelo, como un edificio demolido.

Existen jugadas que pueden marcar la vida de un futbolista. Porque el mundo del fútbol es cruel; ensalza a los vencedores y señala a los vencidos. Y Leo Messi esta aconstumbrado a aparecer en las portadas de los periódicos. A ser el héroe y no dejar de pisar nunca la cumbre. En cambio Boateng ha sufrido una de esas noches que todo futbolista teme. Con millones de espectadores y toda la prensa internacional clavando sus ojos en el partido, un futbolista de élite siempre desea ser el héroe y no caer derribado por una finta como si fuese un impacto de bala. Es como ir a Normandía y caer abatido antes de llegar a la orilla. 

Y es bien sabido que lo peor de un gran acontecimiento es la resaca. Boateng se despertó este jueves con cientos de memes y chistes sobre los 19 sitios por donde Messi le rompió la cadera. El último, según ha podido 'cazar' Foxsportsla  ha sido la modificación de la página de Boateng en Wikipedia. Los usuarios han cambiado su nombre en esta enciclopedia virtual sustituyéndolo por Jérôme "Cadera Loca" Boateng y en su perfil han añadido la sombra que perseguirá a Boateng para el resto de su vida. Es cierto que en Wikipedia ya han quitado la broma y todo vuelve a la normalidad. Pero Messi lo hizo, y el daño esta hecho.