¿Por qué votó Messi a Mané como número uno en 'The Best'?

Messi gana su sexto balón de oro

 El argentino no lo ganaba desde 2015 y ha vuelto a ser reconocido como el mejor jugador del mundo / sport

SPORT.es

Leo Messi explicó a Canal+ en la última gala del Balón de Oro por qué votó en primer lugar a Sadio Mané, en los premios 'The Best' a finales del pasado mes de septiembre.

"Hay muchísimos grandes jugadores y a veces se hace difícil elegir, pero yo elegí a Mané porque es un jugador que me encanta, tuvo un grandísimo año y fue muy importante para todos los logros del Liverpool", confesó el crack argentino del FC Barcelona.

"Ese fue el motivo por el que lo elegí pero, repito, hay grandísimos jugadores y a veces es difícil elegir a uno", reiteró el delantero azulgrana, que en su votación seleccionó como mejor futbolista de la temporada al 'red' Sadio Mané, por delante de Cristiano Ronaldo, de la Juventus, y de Frenkie de Jong, del Ajax antes de su fichaje por el Barça.

El mediapunta senegalés del Liverpool concluyó 'The Best' en quinta posición y en el Balón de Oro que ha ganado Messi acabó en el cuarto puesto, por detrás de sus compañeros de equipo Mohamed Salah y Virgil van Dijk, con Cristiano Ronaldo intercalado como tercer clasificado.