Messi ofrecerá el Balón de Oro a la afición

Messi recogió, visiblemente emocionado, su sexto Balón de Oro

 El argentino es el jugador con más balones de oro de la historia / France Football

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Leo Messi pisará minutos antes de que arranque el Barça-Mallorca del próximo sábado (21:00) el césped del Camp Nou para ofrecer su sexto Balón de Oro a la afición blaugrana.

El argentino quiere celebrar junto a los culés haber sumado un nuevo galardón de 'France Football' a los cinco que ya había ganado anteriormente y mostrará el trofeo al público que acuda al Estadi para hacérles partícipes del éxito. El '10' del Barça siempre se ha mostrado muy agradecido por el apoyo recibido desde la grada y así lo ha expresado en infinidad de ocasiones. Pese a ser su nombre el que figura en el palmarés del Balón de Oro, entiende que debe parte del premio al esfuerzo de sus compañeros de equipo y, también, al aliento constante de la afición blaugrana.

Messi volverá a ser el gran protagonista de un momento histórico y emocionante en el Camp Nou, escenario en el que ha construido su leyenda y al que profesa una enorme admiración. De ahí que quiera devolver parte del cariño recibido entregando simbólicamente su sexto galardón al público.