Así vivieron desde el palco del Camp Nou las jugadas polémicas del clásico

sport.es

En el palco del Camp Nou se vivió también con intensidad y nerviosismo el clásico Barcelona - Real Madrid de la Liga Santander 2017 / 2018. Los presidentes del Barcelona, Josep María Bartomeu, y del Real Madrid, Florentino Pérez, polemizaron sobre las jugadas más polémicas y discutidas del clásico, según explicó el máximo dirigente barcelonista en una entrevista a RAC1. La actuación del árbitro Hernández Hernández también fue motivo de comentarios en el palco del Camp Nou, siempre dentro de la "cortesía presidencial".

"Con Florentino hablamos de lo que sucede en el partido. Vemos la repetición. No siempre coincidimos", explicó el presidente del Barcelona. "Con la expulsiónde Sergi Roberto hubo discrepancias. Con la expulsión de Sergi Roberto sí que sufrí", comentó sobre una de las polémicas . "En el penalti de Marcelo vimos que lo era. Nos costó y lo tuvimos que ver muchas veces. Al final hay un toque", añadió sobre la jugada del penalti que reclamó el Real Madrid.

"De la acción de Bale no hablamos", señaló Bartomeu, para añadir que "los presidentes siempre intentamos cordialidad. Son 90 minutos que cada uno defiende a su equipo".